Decora Blog

Pufs enormes

Sumo es una empresa norteamericana que se dedica a la fabricación de pufs de todo tipo y tamaño. Los hay cuadrador, rectangulares, más grandes o más pequeños, pero todos tienen la comodidad como característica principal.

Los pufs, esos asientos blandos que no tienen patas ni respaldo, están cada día más de moda. Resulta una forma muy atractiva y moderna de adornar las habitaciones a la vez de ser muy cómodos la mayoría de ellos. En esta ocasión, os presentamos unos muy curiosos de la marca estadounidense Sumo.

Pese a que disponen de una amplia gama de pufs, nos ha llamado la atención un par de modelos por sus enormes dimensiones: Sumo Sultán y Sumo Giganator. El primero de ellos mide 54 x 54 x 42 y cuesta 249 dólares (unos 196 euros). El segundo, es todavía más grande, pues tiene unas medidas de 86 x 60 x 40. Eso sí, cuesta 399 dólares (unos 314 euros). Ambos están disponibles en diferentes colores.

Podrás adquirirlos a través de la página web oficial de la empresa: www.sumolounge.com. Allí también podrás visualizar otros modelos que quizá encajen mejor con lo que estás buscando.