Fayer Wayer

Sumo Omni

A mi me criaron pensando que estas cosas se llamaban ?peras? o ?pouf?, pero no, Sumo Lounge insiste que el producto de la imagen superior es una silla. De hecho, aparte de una silla, segn ellos la Omni tambin es una almohada de piso, una alfombra para caerse muerto, un trono para gamers, o un apoyo para el amor. Ms de algo de razn tienen. Efectivamente la silla Omni es una pera, pero una vez que te acomodas sobre una te das cuenta que esta es la versin Deluxe 2.0 de cualquiera que hayas visto antes.

La compaa canadiense nos mando una Omni para que la probramos e hiciramos una resea al respecto. En el correo lleg una caja de FedEx de 2128 cm. Desde adentro sacamos un pedazo de gnero de ballistic nylon grueso y de una textura que daba cuenta de su calidad. Cuando despachan dentro de Canad y EE.UU. ellos la envan previamente llenada con las pelotas de granulado de poliestireno expandido, pero para los envos internacionales envan nicamente el cobertor (lo que realmente importa), y tu debes conseguirte los 300 litros necesarios para llenar el pouf. La buena noticia es que ese relleno tiene un costo relativamente bajo (US$20) y es fcil de conseguir.

El llenado lo debes hacer tu mismo, y si tienes amigos con buen humor puede convertirse en una experiencia muy graciosa. Aqui en FayerWayer HQ necesitamos 3 personas para llenarlo, 2 que afirmaban la Omni y un tercero que vaciaba el contenido y se turnaba el tiempo sacando fotos del proceso. Suena ms fcil de lo que realmente es. Nosotros te recomendamos tener una aspiradora cerca, ya que van a volar pelotas de poliestireno por todos lados, incluso ingresando a tus vas respiratorias, auditivas y adherindose a tu vestimenta y cabellera. Pero como decamos, si tus amigos tienen buen humor, la experiencia ser muy graciosa. El mecanismo de cierre asegura que esas pelotas, una vez que estn adentro, se quedan adentro. Consiste primero en un cierre que sella la apertura, y luego un sistema de velcro grueso que asegura que los bordes de la pera queden uniformes.

La mejor parte, es finalmente probarla una vez que queda llena. Funciona perfectamente como un cojn gigante sobre el cual puedes dejar caer libremente el peso muerto de todo tu cuerpo. Rpidamente sientes el aire escaparse del interior del pouf, y la silla amoldarse a tu cuerpo. Una vez que entiendes ese principio, te das cuenta que puedes dejar la pera en la posicin que desees, y esta se queda precisamente ah. Es perfecta para dormirse una siesta de 15 minutos justo despus del almuerzo, o para sentarse a ver televisin o jugar con tu consola, para usarla como una silla tradicional, o para algn otro uso en pareja que en este momento no logro imaginar (pero que probablemente sea til mencionar que su gnero es a prueba de manchas).

Las fotos increblemente graciosas que habamos tomado, desaparecieron en el ter digital cuando mis torpes dedos presionaron el botn ?Format MemoryStick? sin darse cuenta del dao que estaban causando. Torpe, torpe, Leo. As que a continuacin les dejamos algunas de las fotos oficiales con una modelo bastante ms interesante que Toms:

La silla Omni tiene un valor de US$149, pero por ser Navidad, tienen una promocin especial a US$129, est disponible en 7 colores diferentes, y tiene un tiempo estimado de entrega de 7 a 10 das con envo gratis dentro de Norteamrica (por si tienes una casilla en ese subcontinente), por lo que an puedes dejar contenta a tu novia ? o a ti mismo.

Related Link:

Fayer Wayer